Cómo tener una piel más suave en 7 días

      No hay comentarios en Cómo tener una piel más suave en 7 días

La apariencia de nuestra piel es vital para afianzar la imagen que proyectamos y diariamente está expuesta a muchos factores. Pueden debilitarla afectando su belleza y acelerando su deterioro.

Tenerla suave, luminosa e hidratada sin duda alguna te hará lucir más atractiva. Y esto lo puedes lograr sin necesidad de recurrir a costosos productos de belleza ni tediosas rutinas.

Para lograr este objetivo hemos creado una guía con sencillo.s Y prácticos consejos para mantenerla sana. Además joven y suave en tan solo 7 días.

Recuerda que para el éxito de toda rutina, es importante la constancia y en poco tiempo notarás los resultados.

Rutina diaria para lograr una piel más suave

  1. En primer lugar, debes evaluar el tipo de jabón que utilizas para la higiene de tu cara y cuerpo en general. Es posible que por desconocimiento uses jabones muy agresivos para tu tipo de piel y sus necesidades especiales. Te recomiendo usar limpiadores de consistencia cremosa o en gel para el rostro (preferiblemente libres de aceite “oil free”). Además para la higiene corporal los jabones líquidos resultan ser más favorables para humectarte y recobrar la suavidad.
  1. Una vez que tengas el jabón apropiado, el siguiente paso es aprender a aprovecharlos. Realiza una exfoliación sencilla (máximo 2 minutos) al menos una vez por semana. Adicionalmente aconsejable emplear un cepillo de cerdas suaves en cara y cuerpo de forma circular. Una vez que termine tu ducha. Debes secar y aplicar una crema hidratante para potenciar la sensación de suavidad y lograr que la loción penetre y humecte al máximo.
  1. El temple del agua también tiene mucho que ver. Muchas personas toman diariamente un baño con agua muy caliente, esto es contraproducente para la sanidad de la tez, ya que va acabando con los aceites naturales. Es aconsejable tomar duchas con agua tibia y culminar con agua fría. Las altas temperaturas solo lograrán resecarla y en ocasiones se han causado lesiones permanentes por temperaturas elevadas. Tomando duchas con agua fría por una semana notarás un cambio favorable.
  1. Necesariamente debes evaluar tu dieta. Es obligatorio que nuestra rutina alimentaria afectará la piel, por eso procura incorporar a tu régimen, alimentos con alto contenido de omegas. Estos mejoran el exterior de una piel reseca. Ingiere antioxidantes naturales como las frambuesas, moras o el té verde. Todos poseen propiedades que contrarrestan el efecto de los radicales libres que ocasionan el temido envejecimiento.
  1. El uso de bloqueadores debe formar parte de tu rutina, sin importar si tienes o no exposición directa al sol. Es decir, aunque te encuentres en espacios cerrados como la oficina. O si sales a dar un breve paseo en un día nublado.

Toma algunos de estos consejos e inclúyelos en tu día a día para revitalizar tu piel.

Te aseguro, que al cabo de siete días tomando en cuenta todo lo mencionado notarás una mejora importante en tu semblante.

Por otra parte aprovecharás de la nueva suavidad de tu piel, haciéndola más acariciable y tersa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*